Chepes: "Julio Martínez y Menem son lo mismo"

   Así lo manifestó la precandidata a diputada nacional por el partido Alternativa Popular Riojana, Betty Martínez en su paso por Chepes.
  Tal y como lo vieen haciendo las diferentes fuerzas políticas, hoy la Alianza Alternativa Popular Riojana, que lleva como precandidato a Senador a Rogelio De Leonardi y a la Chepeña María Emilia Pes, visitaron instituciones y vecinos para acercar su propuestas con vistas a las próximas elecciones.
  En éste caso la visita fué de la profesora Betty Martínez y Claudia Monárdez, quienes dialogaron con la prensa donde expresaron sus propuestas electorales.
 "Nuestra propuesta se basa en la necesidad de defender nuestros derechos, de proteger lo que tenemos y para ello necesitamos votar bien cuando lo hacemos, porque es la herramienta que tenemos para conseguir lo que necesitamos como sociedad, porque de lo contrario la historia de los trabajadores va a seguir siendo la misma, va a seguir siendo la de cortes de calle, quema de gomas, etc. si no tenemos claridad de quienes vamos a votar para que nos defiendan." Manifestó Betty
  Luego continuó y fue concreta al mencionar que "si nosotros vemos hoy, no son dos proyectos antagónicos Carlos Menem y Julio Martínez, son lo mismo, porque a Menem lo hemos sufrido con sus políticas Neoliberales, de destrucción de la Escuela pública, de despidos y de privatizaciones, él eliminó el punto de coparticipación de La Rioja, etc. y Julio Martínez representa las políticas presentes del hoy, políticas de represión, de despidos, que están produciendo el ajuste en educación y que están proponiendo volver a la A.F.J.P. y la modificación del régimen de jubilación con la extensión de la edad jubilatoria, es decir, ¡hemos cambiado, si pero para volver al pasado!" concluyo la profesora Martínez.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario