Chepes: Invitan a una charla informativa al PRE- COSQUIN / LABORDE Y CHAYA 2.017

  Desde la Dirección de Cultura Municipal se invita a todos los artistas del departamento a participar de una charla informativa en el CIC para el próximo viernes.
  Mónica Mercado, directora de Cultura municipal, hace pública la invitación a todos los artistas del departamento tanto en danza como en música, quienes tengan intenciones de participar en los certámenes Pre-Laborde, Pre-Cosquín y Pre-Chaya 2.017.
  La invitación es a una charla informativa con representantes de la Secretaría de Cultura Provincial, quienes evacuarán todas las dudas a los profesores de las diferentes danzas y a los músicos que quieran participar y llevar nuestra cultura a los escenarios más grande de nuestro país.
  "Sería muy importante que todos nuestros queridos artistas participen éste viernes a las 14:00 hs, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de ésta charla, ya que vienen desde la Secretaría de Cultura de la Provincia a orientar a todos, con miras a participar de los certámenes provinciales, para luego viajar a los certámenes nacionales." Manifestó la Directora.
   Así mismo remarcó "con ésta charla, los Artistas que vayan a participar, ya lo harán con una idea concreta de qué es lo que tienen en cuenta para clasificarlos, en que rubros se pueden y por qué medio se pueden inscribir." finalizó.
  Cabe destacar que la Secretaría de Cultura provincial viene realizando éste tipo de charlas, en todo el interior provincial y por única vez estarán en nuestra ciudad, por lo que es de suma importancia para los futuros participantes presenciar ésta oportunidad.
  Para tener en cuenta se estiman las fechas de los certámenes provinciales de la siguiente manera: Pre-Laborde (27 de octubre), Pre Cosquin (1 y 2 de noviembre), Pre chaya (2 y 3 de febrero).
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario