Chepes: Inicio con dudas para la nueva comisión, las dos zonas empezarán el próximo fin de semana

  Luego de haber anunciado que la apertura del campeonato 2.017, se daría el próximo fin de semana, anoche se decidió que será el sábado 22, y las dos zonas juntas.
  En una reunión llevada a cabo en el día jueves, y por decisión mayoritaria la comisión de la Liga, decidió dar marcha atrás en lo aprobado el pasado día martes y posponer el inicio del campeonato para el próximo sábado 22 con la fecha número 1, del primer torneo del año 2.017.
  Así, con ésta nueva fecha de inicio le dará oportunidades a los clubes integrantes a poner todo en condiciones para largar con el torneo, y donde podrán saldar deudas, presentar los oficios necesarios para comenzar como lo estipula el reglamento de la madre del fútbol federado regional.
  El próximo martes en reunión ordinaria se terminará de confeccionar detalles para que la apertura por fin se pueda dar el día diagramado anoche. Ojalá sea un campeonato que tenga una continuidad permanente y no se repita lo que ya pasó de cambiar lo aprobado.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario