Chepes: Incendio y derrape de moto por un caballo en las novedades policiales

 Dos hechos resultan de los más sobresalientes dentro del parte policial brindado por la Unidad Regional VI durante las últimas horas, un incendio registrado en la salida hacia la provincia de San Juan, y el derrape de una moto que provocó la caída de su conductora.
  El primero de los hechos fué el registrado a las 11:00 Hs. por calle 20 de Junio del Barrio La Merced, ubicado en le sector sur de esta cabecera departamental. Según el parte oficial, "por la misma circulaba la Sra. Paola Guzmán, de 19 años de edad, junto a unos menores de edad en una motocicleta 110 cc., de color azul, marca Keller, cuando de forma repentina visualiza un animal equino y se asusta al ver el caballo pelaje oscuro".
Producto de la sorpresa y el susto, realizó una mala maniobra y tanto Guzmán como los menores caen al pavimento sufriendo lesiones leves. Por fortuna, los ocupantes del rodado no tuvieron necesidad de ser asistido por personal del hospital.
El propietario del caballo, Sr. Sinecio Luna, con domicilio en el barrio 112 vivienda, se hizo cargo de los daños que sufrió el rodado dejando constancia en sede de Comisaría.

Incendio en le sector Oeste de la ciudad

La otra información policial de relevancia se registró en la tarde de este miércoles, más precisamente a las 17:00 Hs., cuando uno de los miembros de la Brigada Motorizada, observa una columna de humo en el sector del puente ubicado en el extremo Oeste, por sobre ruta 141. De inmediato efectivos de la comisaría llegan hasta el lugar, donde pudo constatar que se trataba de un foco ígneo de pastizales que con el viento avanzaba rápidamente hacia una vivienda cercana al lugar.
El domicilio propiedad de una ciudadana de apellido Amaya se encontraba en el camino del fuego, por lo que se le dió participación a los Bomberos Voluntario Municipales, quienes rápidamente llegaron al lugar para controlar y sofocar el mismo sin ninguna consecuencia para vecinos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario