Chepes: ¿Hay división en Convergencia Riojana de Chepes?

  El candidato de UNA la Rioja para Diputado nacional visitó Chepes y fue recibido por ex candidatos a diputados de Cambiemos.
  El pasado 18, el pre-candidato a Diputado nacional Ismael Bordagaray, visitó la ciudad de Chepes, donde su agenda lo llevó a recorrer algunos barrios para acercar su propuesta con  miras al próximo 13 de Agosto, hasta allí nada extraño ya que muchos pre-candidatos están recorriendo la provincia, lo llamativo fué que se reunió con dirigentes políticos y en éste caso fue con ex-candidatos a diputados provinciales por CAMBIEMOS en las pasadas elecciones, más precisamente con el Sr. Fabio Bruna.
  Se reunieron en un local céntrico de la ciudad, donde se los observar a ambos dialogar amistosamente, donde Bruna estuvo acompañado con parte de la dirigencia que se lo vió en la pasada campaña cuando él era candidato, ¿Se vendrá una ruptura por parte de "la Pata Peronista" de Convergencia Riojana en Chepes?¿ Acompañarán a Bordagaray o a Saad en el estamento de diputados nacionales en las próximas elecciones?
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario