Chepes: Habrían cobrado para trasladar a imputado al velorio de su padre

  Así lo manifestaron a éste medio digital vecinos del Barrio 3 de Julio, luego de que falleciera don Evaristo Flores.
  Vecinos del Barrio 3 de Julio se sorprendieron al conocerse que debia hacerse pago por el traslado del hijo del difunto desde El Servicio Penitenciario Provincial, para darle el último adiós a su padre.
  Son Evaristo flores falleció el pasado día 28 de Junio y por tal motivo, su hijo, Joel Flores, que se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario Provincial, procesado por el delito de Abuso Sexual gravemente ultrajante, fué trasladado a ésta ciudad para brindarle el último adiós a su progenitor. A raíz de esto y siendo una familia de muy bajos recursos, los vecinos de don Evaristo hicieron una colecta para abonar el monto del traslado que superó los $2.000.
  Llama la atención ésta disposición, máxime teniendo en cuenta la condición familiar por todos conocida. Joel luego del sepelio, retornó al penal, donde aguarda para mediados del mes de agosto para la audiencia debate de la causa por la que se le procesó, y que atiende la jueza unipersonal en lo penal Dra. Mercedes Molina.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario