Chepes: Guzmán Soria se solidarizó con Alberto Paredes Urquiza

En un comunicado en su cuenta de Facebook, el candidato a Diputado Nacional por el Partido Norte Grande Repudió lo sucedido con el Intendente del departamento Capital.
  En un escueto pero contundente comunicado, el actual diputado provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza, hizo mención a lo que le sucedió al municipio del Departamento capital, y más precisamente con "su compañero Alberto Paredes Urquiza".
  El comunicado reza de la siguiente manera:
"Quiero por éste medio expresar mi total repudio a lo acontecido con el compañero Alberto Paredes Urquiza y con su gestión de Gobierno del departamento Capital, por la medida dispuesta por del Gobierno Provincial.

El Gobierno Provincial, tiene que CUMPLIR y no DISCIPLINAR, con ésto no se JUEGA. ya que éste tipo de medidas, no solo perjudica la gobernabilidad del Intendente Alberto Paredes Urquiza, sino que perjudica de sobremanera a los TRABAJADORES del municipio, que éste mes, no han podido depositar la Cuota Alimentaria para sus hijos, entre otros compromisos financieros que tienen, llevándolos en un futuro no muy lejano a adquirir un sin fin de problemas financieros y hasta judiciales.
ES AL PUEBLO TRABAJADOR a quién se perjudica, eso lo deben entender. Queda claro que ésta disposición no es otra cosa que un "INCUMPLIMIENTO de la LEY de COPARTICIPACIÖN PROVINCIAL.
Ante todo ésto me pregunto ¿Y EL GOBERNADOR SERGIO CASAS?

MARIO GUZMAN SORIA "
  Como se puede apreciar, la expresión del legislador provincial, menciona que lo realizado por el gobierno provincial es para "DISCIPLINAR" y llama la atención que "deben entender  que el principal perjudicado es el "PUEBLO TRABAJADOR", también culmina preguntando sobre el gobernador de la provincia Cr. Sergio Casas. ¿habrá respuesta?
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario