Chepes: El programa Incluir Salud realizó jornada de juegos para adultos mayores

El Área de Incluir Salud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza, desarrolló en el centro de jubilados 17 de Agosto, el pasado fin de semana una jornada deportiva para los adultos mayores.
Durante el desarrollo de la jornada los abuelos disfrutaron de competencia de Sapo, Tejo y Truco, donde con gran alegría participaron y recibieron premios y recuerdos del día de actividades.
La jornada fue organizada especialmente para aquellos abuelos que en época de vacaciones de invierno decidieron quedarse en Chepes.
Los premios fueron para Nicolasa Olmos, Nélida Agüero y Coca Fernández en sapo de mujeres, en cuanto a los hombres los premios fueron para Martín, Román Heredia y Carlos. En cuanto a truco los ganadores fueron Daniel Funes, Romero Cecilia y Felipe Gutiérrez.
Susana Romero encargada del Área de Incluir Salud manifestó que “los abuelos estaban muy contentos de haber podido participar de los diferentes juegos y grande fue la admiración nuestra por lo bien que se destacan en los diferentes juegos”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario