Chepes: El presidente de Rieles reconoció que las rendiciones del club no están al día

 
Roberto Montivero
El presidente del Rieles Argentinos, Roberto Montivero, reconoció en la mañana de la víspera en una entrevista radial, que las rendiciones del club no están al día, y eso imposibilita recibir la segunda partida de fondos del programa nacional "Mi Club".
  Montivero fué contactado por la molestia que existiría en algunos vecinos de la cancha por el cerramiento que se le hizo al campo de juego tras realizar más de 30 mts. de tapiado perimetral, pero en su testimonio dejó algo que pasó inadvertido por parte de quienes realizaban la nota. Si bien respondió que "nadie que sea hincha del club se puede sentir molesto por la tapia, significa un adelanto para la institución", al mismo tiempo explicó que los terrenos le corresponden al equipo ferroviario, con sus respectivas escrituras, y por lo tanto están en derecho de realizar los trabajos que se consideren pertinentes en el lugar.
  Esta nueva obra de tapiado se realizó con la primera tanda de la partida que se le entregó a Rieles por parte del Plan Nacional "Mi Club", pero la segunda partida no llegará hasta tanto se cumplimenten con algunos requisitos que actualmente no están en orden, como por ejemplo las rendiciones de cuentas de la Comisión Directiva anterior. En este sentido, Montivero reconoció que "en la primera partida no fueron tan estrictos, y ahora nos hemos contactado con el contador Gallardo para poner en orden las rendiciones de cuenta, si bien no nos corresponde lo tenemos que hacer" expresó.
  La pregunta que surge de inmediato es porqué se recibió un mandato donde los libros y las rendiciones no estaban en orden, y además porque después de tanto tiempo se reconoce que existieron falencias en el traspaso con la comisión directiva anterior. La presidencia anterior estuvo a cargo del ex-concejal Walter Garay, y para la asunción y elección de las nuevas autoridades se debió realizar un nuevo reempadronamiento y habilitar libros nuevos con la anuencia de Personería Jurídica ya que la documentación anterior no fué encontrada.
  Si los libros de los años anteriores no se encuentran, como se piensa rendir cuentas de los fondos que se manejaron durante todo ese tiempo?  Porqué no se denunció el faltante de las rendiciones de cuentas? Porqué la nueva comisión directiva se tiene que hacer cargo de "rendir" algo de lo cuál ellos no tienen constancia y como lo harán? Muchos interrogantes y hasta el momento ninguna respuesta. Todo lo que puede surgir de palabras y testimonios que para algunos pueden pasar desapercibidas, pero para otros generar muchas dudas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario