Chepes: Cultura Municipal lanzó concurso por el "9 de Julio"

El Municipio de Rosario Vera Peñaloza a través de la Dirección de Cultura, lanzaron el Concurso “Vestite de Patria” invitando a las instituciones a decorar de celeste y blanco, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. 
No hay un criterio que determine las características de la ornamentación, pero si debe guardar relación con la gesta que se está celebrando.
La convocatoria es para todas las instituciones a embanderar y decorar, en conmemoración al aniversario de la independencia que se celebrará el próximo 9 de julio.
El objetivo es alentar y estimular la decoración celeste y blanco y de esta manera desarrollar las manifestaciones culturales de tradición para que toda la ciudad se vista de fiesta. Como reconocimiento a la participación y creatividad se otorgarán importantes premios.
Para más información, los interesados en participar en el concurso pueden inscribirse a través de la Fanpage “Dirección de Cultura y Ceremonial Chepes” o pasar por las oficinas de cultura sito en Av. 9 de Julio y Belgrano
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario