Chepes: Chelcos ya cuenta con el servicio de agua potable

Por iniciativa y compromiso del Sr. Intendente Departamental Ing. Cristian Perez, se llevaron a cabo los trabajos de puesta en marcha de la Planta Potabilizadora de Agua en la Localidad de Chelcos.
Es importante mencionar que es una obra que se encontraba en total estado de abandono desde hace 12 años y que hoy por hoy ya es una realidad. Cabe acotar que el tanque almacena 30.000 litros de agua, lo que beneficiara a 150 familias de este lugar y Parajes cercanos como Agua Edionda, Los Moyes y El Piquillin, también esta obra cuenta con una Planta Desalinizadora con una bomba HP, que se encarga básicamente de empujar el agua hacia los parajes vecinos mencionados.
Del mismo modo se ha reparado y refaccionado la cañería desde Totoral de la Sierra a Chelcos para mejorar el caudal de agua, realizando cambio de mangueras, llaves, juntas etc. También se construyó un muro de más de 200 bolsas de arena para obtener mejor canalización y captación de agua.
Es importante señalar que en los próximos días dicha obra será oficialmente inaugurada.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario