Chepes: Camiones con leña cortan Ruta 141 reclamando por los operativos


  

 Este jueves camioneros se manifestaron sobre Ruta 141. Reclaman que la policía les secuestró el cargamento de leña y les cuestionan las guías. La policía dice que la documentación no es correcta.
  Este jueves camioneros que transportan leña sobre ruta 141 decidieron protestar porque la policía les secuestró el cargamento de leña.
Ricardo Ibañez, uno de los damnificados,  explicó que el problema son las guías y no pueden descargar. “Siempre hemos trabajamos de la leña y ahora tenemos problemas”, dijo contra la policia.
  Por su parte, el segundo jefe de la policía Arroyo, explicó que tres camioneros no tienen autorizadas las guías. “Esta documentación les permite saber si la leña es legal y que no es secuestrada. Los camiones tuvieron problemas con las guias”, indicó.
  En este sentido, consideró que “la policía tiene la misión de regular la ruta y las guías no cumplen con los requisitos que deben figurar, hay una guía que figura que fue otorgada en Ulapes y en esa localidad no hay delegación”, dijo y agregó: “Nosotros no perseguimos a nadie”. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario