Chepes: Camión volcó su carga y un accidente en este fin de semana

Según el informe brindado por el Jefe de la Unidad Regional VI, Comisario Insp. José Martínez, ambos ocurrieron el fin de Semana.
  El primero de ellos ocurrió la madrugada del sábado, por Ruta Nº 20 a 15 km. antes de llegar a la localidad de Malanzán, cuando un camión Scania patente LMP-914, conducido por Délfor PRimitivo Cóndor  (48) oriundo de Mendoza, quién por esquivar un pedazo de neumático que estaba en la cinta asfáltica perdió parte de la carga que transportaba.
   Debido a la brusca maniobra, se rompió los cierres de la compuerta, haciendo perder parte de la mercadería transportada (cajones de Lechuga), por lo que hizo la exposición pertinente en la comisaría.
Accidente en Ulapes:
  El día sábado en horas de la noche, un oficial de la policía de apellido Ávila, mientras recorría la Ruta Nº 79, se dá con la novedad de que un camión marca Ford patente FGV-901, conducido por Rutti Carlos Alberto,  (55) oriundo de Buenos Aires, había atropellado dos animales vacunos, de color negro que estaban a la vera de la ruta antes mencionada, a la altura del paraje "tres Banderas".
  Producto del mismo, solo se registraron daños materiales y la muerte de los animales, que no tenían marca de fuego, solo señal de sangre, por lo que se realizó la diligencia correspondiente al caso.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario