Chepes: Automóvil volcó por Ruta 141 y otro rompió tren delantero por mal estado del asaflato

Estado en el que quedó el tren delantero de la Peugeot Partner
  Dentro de las novedades registradas en las últimas horas dentro del ámbito de la Unidad Regional VI, se destacan dos accidentes de tránsito producidos con vehículos que transitaban por Ruta Nacional N° 141, un vuelco y la rotura del tren delantero de un utilitario por le mal estado de la cinta asfáltica.
  En las primeras horas de la jornada del Jueves, más precisamente a las 00:50 Hs., según el informe policial,  se registró un siniestro vial por ruta N° 141, a 22 Km de la ciudad de Chepes hacia el sector este. Un utilitario, Peugeot Partner, de color blanco, dominio NNC-385, conducido por Arias Juan Bautista, de 49 años, domiciliado en localidad de Ulapes, quién circulaba por Ruta 141 desde Chepes a Ulapes, debido al mal estado del asfalto no pudo esquivar un pozo de gran tamaño, lo que le ocasiona el reventón del neumático delantero izquierdo, como así también la rotura del tren delantero, por lo que derrapa al costado de la van quina derecha sin llegar a volcar.
  El conductor del rodado lo hacia acompañado de familiares tres adultos, un adolescente y un menor, quienes por fortuna no sufrieron ningún tipo de lesión. Lamentablemente la ruta a la altura dela paraje conocido como Las Antenas, desde hace un tiempo que se encuentra en malas condiciones, y más allá de que se pueda conocer el trayecto, muchas veces la presencia de otros vehículos en sentido contrario hacen que sea imposible no toparse con una zona que a lo largo de un par de kilómetros se encuentra bastante deteriorada.

Vuelco en la tarde del Jueves
  Otra de las noticias relevantes para la jornada de la víspera, fué el vuelco de un automóvil que transitaba desde la ciudad de San Juan y tenía como destino la capital provincial.
  Según el parte oficial, A las 16:40 Hs., se toma conocimiento mediante un llamado telefónico al número 101, de un accidente de tránsito ocurrido por Ruta Nacional N° 141, por lo que de inmediato uno de los móviles policiales se llega hasta el lugar constatando la veracidad de lo sucedido a unos 21 km de esta ciudad, con sentido cardinal oeste.
Los efectivos que se apersonaron informaron que se trató de "un vuelco producido por un autómovil Chevrolet Corsa, color blanco, dominio JPW607, conducido por el ciudadano Cristian Ernesto Rojas, de 34 años de edad, domiciliado en Chimbas, provincia de San Juan".
De acuerdo al testimonio recogido, el vehículo se trasportaba desde la vecina provincia de San Juan hacia La Rioja, dos de sus neumáticos ingresaron a la banquina, y al querer retomar a la calzada realiza una maniobra que le provoca el reventón de dos de sus neumáticos y el vuelco quedando en dirección contraria a la cuál transitaba. Por fortuna solo se registraron daños materiales, ya que el conductor del rodado, quien viajaba solo, resultó ileso.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario