Chepes: A.M.P. festejó los cumpleaños de los afiliados del Primer Semestre

  La Asociación de Maestros Provinciales, agasajó a los docentes jubilados que han cumplido años en el primer semestre del año.
  Con la Presencia del Secretario General, Rogelio De Leonardi y varias autoridades más del gremio, se llevó a cabo este miércoles un agazajo para los afiliados jubilados que cumplieron años en el primer semestre del año, en la sede Gremial de Chepes.
  "Es una forma de seguir estando presentes con aquellos afiliados que nos han dado y siguen dandonos tanto y para demostrarles también que éste gremio no los olvida, sino que sigue a su lado y peleando por sus derechos" Manifestó De Leonardi.
  En el festejo, tambien sirvió para comentarles los diferentes beneficios que el gremio les brinda, como también para que los afiliados les planteen algunas inquietudes. "Me llevo anotado todas y cada unas de las inquietudes que nos plantearon acá las compañeras para poder trabajar con el área correspondiente desde A.M.P. y poder resolver, como también incluir sus sugerencias, y esas actitudes son las que hacen grande al gremio cada día más" Finalizó el Secretario General, Rogelio. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario