Chamical: Muere motociclista accidentado esta madrugada

En la madrugada de este domingo un joven de 25 años chocó a bordo de una moto con un camión, en la ciudad de Chamical. Lamentablemente falleció a causa de las lesiones en la tarde de este mismo día.
El accidente sucedió a las 05:25 horas de este domingo en la calle Jujuy y Mariano Moreno de la ciudad de Chamical en los llanos riojanos. Allí un camión Hyundai 350, color blanco, conducido por Carlos Ruben Salinas (51) , colisionó con una moto Yamaha XTZ 125 cc, conducida por Franco Jonatan Molina (26) oriundo de la ciudad de Chamical. Este último, como consecuencia del impacto sufrio un grave traumatismo de cráneo, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Enrique Vera Barros de la capital riojana.
Ingresó en la mañana y tras todas las maniobras de los profesionales médicos debido a la gravedad del cuadro, dejó de existir aproximadamente a las 15 horas. El conductor del camión se encuentra detenido a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario