Catuna: Creer o reventar, le propusieron por chat "hacer pacto" con ser que se convierte en "perro y víbora"

  Un nuevo hecho, insólito para algunos, bizarro para otros, y preocupante para varios, se conoció en esta ultimas horas, cuando RADIOMETRO pudo tener acceso a un chat donde le proponen a una persona que es oriunda del departamento "Juan F. Quiroga" tener un contacto y "hacer un pacto" con un ser que se convierte en perro y víbora.
  Por razones obvias, la persona en cuestión prefirió mantener momentáneamente su identidad a resguardo, al igual que el nombre de quién le habría realizado esta insólita, pero a la vez escalofriante propuesta de hacer un pacto con un ser que "se convierte en perro y víbora", y con el cuál el emisario del mensaje tendría un acuerdo "de entregar su alma a 30 años o menos".
  Resulta llamativo que las dos personas involucradas en este chat no pertenecen al mismo departamento, uno es del departamento "Juan F. Quiroga", el receptor, y otro del departamento Gral. Ortiz de Ocampo, donde hace pocos días atrás hallaron un extraño ritual con velas rojas, las mismas que se le piden a quién se quiere convencer de recibir en su domicilio a este ser, que incluso lo cataloga como "fachero".
  Sin dudas que para muchos escépticos resultará hasta cuasi gracioso, mientras que para aquellos que guardan sus reservas para con este tipo de situaciones será algo para tener en cuenta y reflexionar acerca de las prácticas oscuras que lamentablemente en los últimos tiempos se vienen sucediendo de manera demasiado frecuente en los llanos de la provincia.
  A continuación los chats enviados a RADIOMETRO sobre esta situación, creer o reventar:






Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario