Capital: Violento asalto a un anciano en pleno centro de la ciudad

En la noche del miércoles, un anciano de 82 años fue sorprendido en su vivienda por delincuentes que lo amenazaron con una masa, lo golpearon y le pedían el dinero de una venta de terrenos. Finalmente se llevaron electrodomésticos.
El hecho se suscitó en calle San Martín Nº 575 del barrio Centro de esta ciudad, este miércoles. Sujetos desconocidos llamaron a la puerta de la vivienda de Julio Francisco Pinto, de 82 años, y cuando el anciano atendió lo empujaron hacia el interior, solicitándole que les entregara el dinero. al parecer, los delincuentes tenían el dato de que el hombre había vendido unos terrenos. Un dato falso, ya que el hombre no posee ningún terreno.

Uno de los malvivientes amenazó al anciano con golpearlo con una maza si no les entregaba el dinero y una supuesta caja fuerte que el hombre tendría debajo de la cama.  A posterior, comenzaron a romper el piso de la habitación en busca de dicho elemento y al no encontrarlo se retiraron llevándose un televisor led de 32 pulgadas.

En total eran tres los delincuentes, según lo detallado por Pinto, dos que ingresaron y un tercero que los esperaba afuera. Uno de ellos era de estatura alta quién lo hacía vestido con campera de color gris y otro de estatura más baja, quién vestía una campera de color negra tipo inflable, todos cubiertos con casco protector de motos. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario