Capital: Un auto impactó contra una columna y el otro terminó dentro de un domicilio

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Arturo Marasso y Panamá del barrio Vargas. Allí chocaron dos vehículos y como resultado, uno de ellos terminó impactando contra una columna, mientras que el otro quedó dentro de una vivienda. Ambos conductores resultaron ilesos.

Dos jóvenes protagonizaron un espectacular accidente en la madrugada de este domingo en la capital riojana. El accidente ocurrió en la intersección de las calles Arturo Marasso y Panamá del barrio Vargas.
Al mando de un automóvil Ford Fiesta azul iba Matías Chumbita (28), en tanto que Agustín Recalde (21), que iba acompañado por Manuel Sola (22), guiaba un Chevrolet Corsa Classic color shampagne.
Por razones que son materia de investigación los dos vehículos terminaron impactando en la intersección antes mencionada, lo que provocó que el Ford acabe impactando contra una columna, y el Chevrolet contra una pared de un domicilio, quedando parte del vehículo dentro de la vivienda.
Más allá de las cuantiosas pérdidas materiales, afortunadamente los tres ocupantes de los dos vehículos resultaron ilesos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario