Capital: Joven se quitó la vida en una casa del barrio Santa Catalina

Según el informe policial el hecho sucedió a horas 2:50 en calle proyectada 3 del barrio Santa Catalina donde se denuncia la presencia de personas desconocidas en el fondo de una casa.
Por lo que de inmediato se comisionan oficiales de policía quienes una vez en el lugar entrevistan a Maria Dayana de 18 años de edad aduciendo esta que había observado un bulto en el fondo del domicilio.
Por lo que al ingresar se dan con la novedad que una persona de sexo masculino estaba colgado de un caño que hace de sostén de una parra con un alambre, aparentemente sin vida tratándose de Ismael Emanuel Mercado de 21 años de edad, quien sería el concubino de la joven que horas antes estos habían mantenido una discusión.
Es por ello que se comisiona personal de emergencias a cargo doctora Carrizo quien constata el fallecimiento, posterior se le da participación a personal de homicidio a cargo auxiliar Centeno, judicial a cargo sub comisario Morales y doctora Hervaez quienes hicieron con las demás diligencias de rigor en el lugar, mientras que personal de bomberos a cargo sargento Valle procedieron al traslado del cuerpo hacia morgue judicial.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario