Capital: Ebrio se escudó de la policía atrás de su madre y con un arma blanca

Un joven de apellido Godoy tuvo una discusión con su madre al llegar en estado de ebriedad a su vivienda del barrio de Suboficiales. La mujer requirió la presencia policial que al arribar al lugar encontró al joven con un arma blanca intentando resistirse utilizando a su madre como escudo.
En diálogo con El Independiente Digital, el jefe de la Regional Cristian Quinteros relató el hecho policial sucedido en la mañana de hoy domingo en el barrio de Suboficiales.
El joven Godoy de 34 años de edad arribó a su vivienda de calle Las Acacias 1554 en estado de ebriedad y mantiene una fuerte discusión con su madre Carmen Díaz de 58 años de edad. La mujer es quien solicita la presencia policial a través de una llamada al 911. Al llegar a la vivienda el personal policial solicita la presencia de Infantería ya que el joven se encontraba munido de un cuchillo de cocina amenazando a los uniformados. Según el relato de la policía el joven no quiso lastimar ni amenazar a su madre sino que se escudó tras ella contra el personal policial.
A posterior se produjo la detención de Godoy y su traslado a la Comisaría 7ma. Y más tarde fue trasladado a la Alcaidía.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario