Capital: Delincuentes robaron una moto y negociaban con sus dueños para revenderla

La semana pasada delincuentes ingresaron en una vivienda del barrio Loteo San Nicolás y se llevaron una moto, para luego negociar con sus dueños e intentar vendérselas. La policía hizo un allanamiento y logró recuperarla.
82822_1500383561.jpg

Vivienda en la que ingresaron a robar


El martes 11 de julio, sujetos rompieron un portón e ingresaron en una vivienda del barrio Loteo San Nicolás, llevándose un televisor de 50 pulgadas y una moto Zanella 250cc.

El comisario Damián Herrera, de la dirección de investigaciones, explicó que luego de que los damnificados ofrecieran recompensa mediante Facebook, comenzaron a recibir mensajes de dos personas que les pedían 15 mil pesos para entregarles la moto.

Se trata de dos mujeres, una de 18 años y la otra menor de edad, que argumentaban que recibieron la moto de otra persona, supuesto autor, que les pedía 10 mil pesos, por lo que ellas pedían 15 mil a la dueña para devolvérsela y obtener una ganancia.

Finalmente, se logró dar con las mujeres que quedaron alojadas en asuntos juveniles, acusadas de robo y extorsión. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario