Capital: Casas anunció Aumento para las Tarjetas Sociales

El Gobernador Sergio Casas junto a la Ministro de Desarrollo Social, Griselda Herrera, anunció un aumento a las Tarjetas Sociales.

"El Estado somos todos y por eso esta Tarjeta Social pretende ser una ayuda para que sus hijos puedan recibir la alimentación diaria que se merecen", indicó. Dijo además "soy un engranaje más de este equipo de trabajo que toma las decisiones en marco de la filosofía justicialista".

Luego expresó su reconocimiento a las mujeres que cuidan sus hijos. "Mi admiración y cariño hacia ellas y quiero anunciarles que producto de la decisión de este equipo de Gobierno hemos decidido llevar el monto de la Tarjeta Social a 521 pesos", anunció. Resaltó en ese sentido que "es un esfuerzo que hace una Administración que a pesar que le quiten los recursos nosotros vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que la gente que necesite tenga su derecho".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario