Aimogasta: Detuvieron a tres sujetos por estafa en la venta de viviendas

Los sujetos ofrecían viviendas prefabricadas y decían representar a la firma “Luz House”, pero no pudieron acreditarlo ante las autoridades. En Aimogasta estafaron a un hombre, quien les entregó $12.500.
83032_1500647169.jpg

El comisario Nelson Sotomayor de la ciudad de Aimogasta detalló que son tres los sujetos detenidos por presunta estafa en la venta de viviendas prefabricadas. Se trata de Nicolás Martínez Patrón, que reside en San Luis, Maximiliano Sosa, oriundo de Córdoba y Ramón Bazán, quien ofició de taxista.

El pasado martes, Franco Reynoso, denunció que estas personas fueron a su casa a ofrecerle la posibilidad de adquirir una vivienda prefabricada por 152 mil pesos. Firmó un contrato y entregó $12.500 en efectivo, más el compromiso de depositar el resto en una cuenta que ellos le facilitaron.

Sin embargo, cuando los supuestos representantes de la empresa “Luz House” se retiraron, Reynoso comenzó a llamar al número de la empresa para constatar su existencia y no logró establecer la comunicación. A su vez, en las redes sociales descubrió que uno de los hombres que había estado momentos antes en su casa estaba siendo escrachado por estafar a varias personas en San Luis.

Tras denunciar inmediatamente el hecho, Reynoso logró comunicarse con uno de los presuntos estafadores y le dijo que tenía más gente interesada en firmar un contrato con ellos, por lo que los sujetos regresaron a Aimogasta al día siguiente. Allí la policía los aprehendió y quedaron a disposición del juez, mientras que el dinero del daminificado fue recuperado en su totalidad.

En tanto, los detenidos no lograron acreditar su pertenencia a la empresa y la policía tampoco logró establecer contacto con la misma, que estaría radicada en Santa Rosa de Conlara, San Luis. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario