Tragedia en la ANSES: "Vienen con un nivel de angustia importante"

La delegada de APOPS Sandra Mayol, denunció que muchas veces cuando se pide acreditar datos "una persona grande piensa que le van a sacar el beneficio" y apuntó al malestar de los empleados.
"Están pasando muchas cosas a nivel país: suspensiones de beneficios de discapacitados, vienen a pedir datos de pensiones viejas", alertó la delegada de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) Sandra Mayol tras el suicidio de un hombre de 91 años en una sede de Anses en Mar del Plata.
En el marco de la conmoción que generó la muerte de Rodolfo Oscar Estivill, la sindicalista denunció que "la gente está mal" y eso hace que los empleados "estén mal, porque ven la angustia y no pueden resolverle el caso".
"Aunque la gente entienda que son para acreditar datos, una persona grande piensa que le van a sacar el beneficio", analizó Mayol y agregó que los afiliados "vienen con un nivel de angustia importante" y que muchas veces los trabajadores "tienen que contenerlos".
"Eso nosotros lo venimos diciendo", insistió en torno a reclamos no atendidos por parte de los empleados.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario