Tama: Un voraz incendio sorprendió a los vecinos de la localidad

Según informó el comisario Sergio Moreno, de la regional Tama, el incendio ocurrió en la tarde de este último domingo. El uniformado explicó que el foco ígneo finalmente pudo ser controlado sin que dañe a ninguna persona o propiedad.
El comisario Sergio Moreno explicó que gracias a un llamado 101 pudieron acudir rápidamente para combatir, junto a bomberos, un incendio que se estaba produciendo por calle Rosario Vera Peñaloza.
El uniformado aportó, que el foco ígneo se produjo más precisamente en una zona de Tama donde hay gran cantidad de palmeras (más de 100).
“Realizamos trabajos de enfriamiento y controlamos las zonas aledañas para que el fuego no se propague a viviendas colindantes”, aclaró. En ese sentido aclaró que el foco ígneo finalmente pudo ser controlado sin que dañe a ninguna persona o propiedad.
Asimismo informó que hasta el momento no se han realizado peritajes, aunque esperan los resultados del informe de bomberos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario