Milagro: un sujeto borracho ingresó en una vivienda y fue escrachado en Facebook

Este jueves, una mujer encontró a un sujeto intentando ingresar a su vivienda, llamó a la policía y quedó detenido. Se comprobó que estaba ebrio y ahora buscan a otro hombre que lo acompañaba. La chica lo escrachó en Facebook. 
81492_1498763035.jpg
En la mañana de este jueves, una mujer de apellido Oyola denunció que dos sujetos intentaron ingresar a una vivienda que tiene a su cargo y donde está viviendo. Según relató, sintió ruidos extraños y cuando se levantó descubrió a uno de los sujetos ingresando a la casa, por lo que inmediatamente llamó a la policía.

La denunciante pudo identificar al hombre, de apellido Sarquis mayor de edad, que inmediatamente quedó detenido. De acuerdo al informe médico, estaba bajo ingesta alcohólica. Ahora, la policía busca identificar al acompañante de Sarquis, que no pudo ser reconocido por la mujer.

Luego de hacer la denuncia ante las autoridades, Oyola decidió escrachar al sujeto en la red social Facebook y publicó un relato de todo lo ocurrido junto a una fotografía del hombre detenido. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario