Después de 10 años, se separaron Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg

En 2016 habían surgido rumores de affaire entre el actor y Griselda Siciliani, con quien protagonizó Educando a Nina, pero ambos se encargaron de desmentirlos.
Después de 10 años, se separaron Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg
Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg.
  
Tras 10 años de amor y un hijo en común, Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) decidieron ponerle punto final a su relación y separarse. Aunque todavía viven juntos, el actor abandonará la casa familia el fin de semana y aseguran que la decisión fue de mutuo acuerdo y que tienen una excelente relación por Luis Ernesto, su hijo de cinco años.


En 2016 habían surgido rumores de affaire entre el actor y Griselda Siciliani (39) con quien protagonizó Educando a Nina. Las versiones comenzaron después de que ella se separara de Adrián Suar, pero en su momento tanto Lamothe como Zylberberg se encargaron de aclarar que su amor estaba intacto.



Sin embargo, después de algunos meses, decidieron separarse en buenos términos y aclarando que no hubo terceros en discordia ni en la determinación que tomaron los actores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario