Continúa el acompañamiento situado en Capital

La Dirección General de Educación Secundaria, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, realizó las instancias de Acompañamiento Pedagógico Situado, en los departamentos Capital e Independencia. Es una estrategia de trabajo que se viene llevando a cabo desde el 2016 y se configura en un acompañamiento integral a las escuelas.
 
El equipo de la Dirección de Educación Secundaria efectúo la primera instancia anual de la línea de Acompañamiento Pedagógico Situado en las siguientes instituciones escolares: Colegio Provincial N° 1; N° 8; N° 10; N° 13, N° 14, IAES, Willians Moris, Colegio Parroquial Pio XII y Dante Alighieri.
En la oportunidad, se realizaron encuentros con los equipos de gestión de cada colegio.
Las coordinadoras de la zona, María Elena Olmedo Parco y Rosana Moreno junto con un equipo de técnicos de la Dirección estuvieron a cargo de las distintas acciones previstas.
Con los equipos de gestión se realizó una aproximación al funcionamiento de la institución, su plan de trabajo para el presente año, sus dificultades y necesidades de acompañamiento. Se plantearon las líneas generales de la Dirección y los anteproyectos de las resoluciones sobre Propuestas Pedagógicas Alternativas (PPA), las Orientaciones de las escuelas y Articulación con el Nivel Primario.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario