Chepes: Vuelve Pescado Para Todos este martes

La llegada del camión de "pescado a precio popular" a Chepes, con el objetivo de facilitar el producto a los vecinos, por propuesta del Frente Para la Victoria.
"Esta iniciativa del Pescado Para Todos sirve para que los consumidores accedan directamente con el producto, para haya menos intermediarios en la cadena de valor, que sabemos que sufre de sobreprecios que son impuestos por los grandes monopolios de la comercialización, especialmente los supermercados."  Mencionaron los organizadores.
Luego, Norberto Cortez puntualizó los horarios de antención que estarán en la Plaza de Jóvenes por Avenida San Martín, por la mañana atendera de 10:00 hs hasta las 14:00 hs y en la tarde a partir de las 16:00 hs hasta las 19:00 hs.
El partido Frente Para La Victoria, resaltó que la llegada del Camión de Pescado a precio Popular, responde a una implementación de políticas sociales no únicamente en tiempos electorales, ya que luego del sufragio del domingo, igual se sigue y seguirá trabajando implementando este y otros tipos de proyectos que beneficien a la ciudadanía.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario