Chepes: Una pequeña de 7 años fué encontrada sin vida en su pieza

  Lamentablemente en la mañana del lunes, el despertar no fué el mejor para la comunidad del departamento "Rosario v. Peñaloza", ya que lamentablemente se dió a conocer la información de que una menor de tan solo 7 años de edad fué encontrada sin vida en su habitación cuando la progenitora fué a "taparla" por el frío.
  Según el informe suministrado por la Unidad Regional VI, "a hora 05:40 de la madrugada del lunes, se recibe un llamado a la comisaría local,  donde el chofer de la ambulancia, de nombre Gastón Llanos, daba cuenta que solicitaban la presencia policial en calle Malvinas Argentinas, debido a que habría una menor sin signos vitales".
  A raíz de la comunicación telefónica, se hace presente en el lugar el sumariante de turno, constituyéndose en la casa N° 22 del barrio Lotes con servicios, donde ya se encontraba el facultativo de turno Dr. Gomez Gastón, quién confirma el deceso de la menor de 7 años. 
  Según los testimonios recogidos, la menor fue encontrada por su progenitora Ortiz Robles Judíth  a hs. 05.00 acostada en la cama de una plaza de una habitación, y como dato se informa que la pequeña padecía autismo y epilepsia.  
  Al momento de querer acomodarle las frazadas, la madre se encuentra con que se encontraba sin signos vitales, y según el informe brindado se trataría de muerte natural. El Dr. Gomez no quiso expedir el certificado de defunción, por lo que se informó a la jueza interviniente, la Dra. Saracha, quién ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario