Chepes: Sebastian Avila es el nuevo presidente de la Liga de Fútbol

Así lo decidió la asamblea el martes pasado, luego de haber levantado el cuarto intermedio de la semana anterior.
  Con la mayoría necesaria para dar cuorum, se realizó la elección de la nueva comisión directiva de la Liga de Fútbol del Sur Riojano, donde el actual presidente, Avila, recibió 6 votos favorables contra 3 que recibió el otro candidato a la presidencia Eduardo Cortez, No estuvo el representante del Club Desiderio Tello.
También se aprobó al Secretario que acompañará la nueva gestión, recayendo en el Sr. Alejandro Rodríguez y la Tesorería será ocupada por el Sr. Luis Cesar Aguilar.
  Ésta nueva comisión directiva tendrá un largo camino por delante, ya que deberán levantar no tan solo la imagen de la Liga del Sur, sino también poner en regla la parte contable y legal (ya que no hay balance y memoria de la gestión anterior de Camilo Abrego aprobado en Personería Jurídica).
  Además deberán poner fecha de inicio del campeonato, modalidad y conseguir los fondos para la realización del mismo o de los mismos para el corriente año, como así también aprobar o no la participación de la categorías inferiores en los torneos provinciales, de los cuales la Liga no participa desde hace más de dos años.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario