Chepes: Se vivió la Fiesta del Patrono "San Juan El Bautista"

  Con la presencia del Cura Párroco, Gonzalo Llorente, se vivió la fiesta del patrono de la ciudad de Chepes, el pasado 24 del corriente mes.
  Si bien es cierto que las festividades se prolongaron por más de una semana, éste Sábado 24, se vivió la fiesta central por el día del patrono de la ciudad de Chepes, San juan El Bautista.
 En la Iglesia Inmaculada Concepción se vivió la jornada llena de feligreses de todas las latitudes del departamento Rosario Vera Peñaloza, lo primero fué la recepción de las diferentes imágenes religiosas de las comunidades religiosas de Chepes y del interior departamental.
  Luego, a las 16:00 hs. se realizó la misa central presedida por el padre Gonzalo, quien estuvo acompañado por el padre Miguel, sacerdote misionero de los Redentoristas de Bell Ville que está en el departamento de San Blas de los Sauces y el padre Roberto, de Ulapes.
  Posteriormente se llevó a cabo la procesión por diversas arterias de la ciudad cabecera, una vez terminado se brindó un chocolate, por parte del grupo de Renovación Carismática Católica y luego se hizo un bingo a beneficio de Cáritas, en el templo.
  Para finalizar, en horas de la noche, se realizó el tradicional fogón en el predio del Ferrocarril, donde se brindaron varias sorpresas brindadas por parte del municipio departamental.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario