Chepes: Se realizó entrega de certificados y fondos del programa "Mi Club"

  El Gobierno Municipal hizo entrega de certificados del curso Atención al Ciudadano y entrega de subsidios Programa “Mi Club”.
  El día viernes, desde el Área de Relaciones con la Comunidad a cargo de Flavia Marín, se hizo entrega de subsidios a los clubes y los certificados para el personal municipal que participaron del curso, atención al ciudadano.
  En esta ocasión fueron 34 personas que recibieron sus certificados a la espera de la segunda etapa de este curso a la cual se sumara la de la capacitación sobre todos los programas informáticos que son de vital importancia no solo para el personal municipal sino para la comunidad en general, ya que ambas capacitaciones son gratuitas y están abiertas al público.
  También se hizo la entrega de subsidios tanto al club Belgrano, como así también al club Comercio por una suma de $100.000 que serán destinados a indumentaria, elementos deportivos e infraestructura. Así se completa la segunda etapa de subsidios del programa nacional “Mi Club”, que en primeras instancias beneficio a los clubes: River, Rieles Argentinos y Estudiantes El Tala.
  Sobre este aspecto Darío Callejas perteneciente al club Comercio comento: “a nosotros nos viene muy bien para seguir con el proyecto que tenemos con los chicos que tenemos de las inferiores y también para refacciones que hacen falta en el club a través del programa “mi club” que nos ha facilitado el señor intendente para bajar los fondos a través de la municipalidad y también asesorarnos en el proyecto, así que estamos muy contentos y agradecidos.”
  Flavia Marín habló sobre la certificación al personal municipal: “ya haciendo la culminación de esta capacitación que ha sido muy importante, y ha sido todo un gesto desde la intendencia comenzar con las capacitaciones y talleres para todo el personal municipal. Y lo positivo de todo esto es que tenemos programado más capacitaciones durante todo el año, porque como todos saben, todos los días se recibe una gran cantidad de gente que viene a plantear sus inquietudes y es bueno que todos estén preparados para dar la solución de manera inmediata y del mejor modo posible”.
  Además el Intendente Cristian Pérez agregó: “Hemos tenido una jornada muy gratificante en el día de hoy, porque se han ido concretando algunas ideas nos sólo de quien está en la gestión municipal sino ir concretando muchos sueños de gente que trabaja en la administración pública municipal, que muchas veces por falta de capacitación, de tiempo o algunas veces cuestiones económicas, no han podido capacitarse, ponerse a la altura del lugar que están ocupando dentro de la gestión municipal.
  Se ha cumplido esta etapa, le hemos podido entregar certificación a 34 personas que han terminado el curso de atención al ciudadano, además hemos abierto una nueva instancia para poder brindarles a ellos y a los que quieran, porque son capacitaciones abiertas, para poder registrarse también en los cursos de manejo de Microsoft, con sus distintos programas que son los programas que se utilizan en la administración pública y nuestro objetivo es sumar durante todo el año distintas temáticas que puedan fortalecer la formación, capacitación, su personalidad y en distintas facetas a quienes están cumpliendo una función pública y quienes están a consideración de la sociedad.
  Cabe destacar también la entrega de subsidios a dos instituciones deportivas de nuestro medio, enmarcadas dentro del programa mi club, son $100.000 que se le ha entregado a cada institución que van destinados a la compra de indumentaria y elementos deportivos pero también para infraestructura en distintos porcentajes. El municipio es quien se hace cargo de la rendición de estas partidas y vamos a tratar de que la ejecución sea lo más rápido posible, que ellos también puedan cumplir a tiempo y forma y que se pueda obviamente seguir una segunda etapa con otro fortalecimiento económico.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario