Chepes: Se realizaron las pericias psiquiátricas al acusado del homicidio de Danilo Heredia

79918_1496847401.jpgLuis contreras, el policía acusado de homicidio culposo en el caso Danilo Heredia, fue sometido a las pericias psiquiátricas solicitadas por su defensa.
El abogado defensor de Contreras, Dr. Luciano Bache, fue quien  comentó que “las pericias se deben a un pedido, en principio, del defensor oficial de Contreras, cuando asumimos la defensa ratificamos este pedido y recién ahora se consiguió psiquiatra oficial”
Cabe recordar que Contreras está acusado de matar y ocultar el cuerpo de Danilo Herrera, luego de asestarle 30 puñaladas. El cadáver estaba en cuclillas, maniatado con alambres y cubierto con cemento, a 1,70 metros de profundidad, debajo de un contra-piso.  
Bache dijo que “Estas pericias se harán durante tres días” y agregó que aun no  está prevista la fecha de juicio, “creemos que las pericias serán el último pedido de prueba, posteriormente se elevaría a la cámara y definirían la fecha, escapa a nuestra decisión”. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario