Chepes: Se realiza relevamiento migratorio en nuestra ciudad

Rubén Diaz
  Nicolás Juan Rubén Diaz, representante de la Dirección Nacional de Migraciones, se hizo presente en el departamento con el fin de controlar a los   migrantes asentados en el departamento.
Con el fin de realizar control de permanencia, inspectores nacionales de migraciones, están visitando algunos comercios, y domicilios particulares de familias extranjeras que están residiendo en la región. 
"Se busca a las personas extranjeras que viven en la provincia de La Rioja y Catamarca y estén con su documentación en regla y actualizada. Nosotros tenemos un banco de información de todo el país y la idea es que la persona esté en condición regular, con su DNI actualizado, su certificado de residencia transitoria o permanente en el país actualizada y esto le sirve al estado para aplicar las políticas sociales, educativas y de salud necesarias." manifestó el Delegado Nacional
luego continuó mencionando que: "Es la primera vez que vengo como delegado nacional, y a partir de ahora se quiere tener más presencia en la zona. Tenemos datos que en la región de los Llanos, hay varias comunidades extranjeras viviendo y es por ello que venimos." concluyó
  Ante cualquier información que requiera aquella persona migrante que está viviendo en el país, debe comunicarse a la página web: www.migraciones.gob.ar o comunicarse por telefono al (03804) 420766 / 453694 o acercarse por Av. Rivadavia N° 790, en el horario de 07:00 a 15:00 hs.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario