Chepes: Pasaron las elecciones y volvieron los operativos vehiculares sorpresas en la ciudad

 Por directivas emanadas desde el Ministerio de Gobierno, durante una semana se realizarán controles de tránsito en la cabecera departamental y en las rutas que conducen a ésta.
  En la mañana del martes, llegaron a Chepes La Dirección General de Tránsito provincial, conjuntamente con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a cargo de los Comisarios Mayores, José Nievas y Hugo Madrid, con el fin de llevar adelante controles relámpagos y estáticos en varias arterias de la ciudad, como así también en las rutas con acceso a la ciudad.
El despliegue de las fuerzas de seguridad, comenzarán en las próximas horas y se prevé instalar cámaras de seguridad y vigilancia en los puestos camineros, las mismas serán monitoreadas por la central de la capital riojana. Además en los procedimientos participarán, efectivos de Seguridad Vial, policiales de la U. R. VI y Prevención Urbana. 
 Todos los conductores deberán circular con la siguiente documentación: 
Licencia de conducir: vigente al momento del control.
DNI o cédula de identidad.
Cédula verde: si se encuentra en vigencia, cualquiera puede conducirlo; si venció, sólo puede manejar el auto su propietario.
Cédula azul, en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad o que la cédula verde se encuentre vencida.
Comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente.
 Oblea de control habilitante ubicada en un lugar visible. En caso de que el auto posea equipo de gas natural comprimido (GNC),
  Aparte de éstas documentaciones, se debe circular con el cinturón de seguridad puesto, casco en el caso de las motos en todos sus ocupantes, los menores deben viajar en la parte trasera del automóvil, transportar la cantidad de ocupantes para el que fué creado, utilizar las luces bajas en cualquier horario y no ingerir alcohol si va a conducir.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario