Chepes: Padres reclaman por falta de clases de sus hijos en la E.P.E.T. N° 1

Estado de una de las aulas
  Padres y docentes se unen para reclamar por la suspensión de las actividades aúlicas en la EPET N°1 de Chepes. Desde el último jueves los alumnos no tienen clases dado que la escuela no se puede asear por la falta de personal ordenanza para realizar la limpieza.
  Los padres preocupados por la situación se hicieron presentes en la dirección y fueron recibidos por el profesor Pereyra, a cargo de la dirección ya que la titular, Carmen Llanos no se encontraba. La misma situación se vive en los talleres que funcionan fuera del establecimiento, por la misma circunstancia.
  La escuela cuenta con más de 160 alumnos en cada turno y el mismo número concurren a los talleres. Según el docente a cargo de la dirección se hicieron todos los reclamos a los ámbitos correspondientes pero hasta el momento no tienen respuesta.
  A partir de hoy los padres tomaron las riendas del reclamo y se reunirán para coordinar acciones a seguir. "Las aulas comunes,  las aulas del taller y los baños están en estado de insalubridad, ni ahondar en los sanitarios que permanecen cerrados por el peligro que representan" dijo un grupo de padres preocupados.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario