Chepes: Organizan las Patronales de San Antonio de Padua en la localidad de Las Jarillas

Como cada año la comunidad de La Jarilla, se prepara para las tradicionales Fiestas Patronales de San Antonio de Padua, a llevarse a cabo el próximo martes 13.
Festividad que es organizada por la comisión de La Iglesia y el Municipio del departamento Rosario Vera Peñaloza brindará su colaboración para que todo que todo se lleve a cabo de la mejor manera.
Las actividades comienzan desde muy temprano con la llegada de los promesantes que caminan los 30 km que separan a nuestra cabecera de esa localidad. A horas de la siesta se lleva a cabo la procesión, misa, bautismos y comuniones y por la tarde noche el tradicional baile popular.
El Intendente, Ingeniero Cristian Pérez se reunió con la comisión organizadora y expresó que: "Todas las actividades que se desarrollan en el interior, particularmente en las fiestas patronales de cada distrito, siempre es nuestra idea acompañarlos, tenemos un compromiso. Es bueno cuando la comunidad muestra sus costumbres, sus cosas y recibe a toda su gente en éste día tan especial y también lo positivo es que la misma comunidad organice esta fiesta, donde obviamente la municipalidad brindará lo necesario para llevarla a cabo, porque son muchas las tareas de limpieza, de orden, riego y además lo económico y es ahí donde más tenemos que colaborar nosotros. Y la idea es que año tras año vamos mejorando. Otra cosa importante es que cuando se arman las comisiones o la comunidad se reúne, no se meta lo político al medio porque eso divide. Por eso es bueno que la comisión se reúna, planifique y una vez que esté todo decidido se plantee en el Municipio y nosotros los ayudamos a concretar éstas ideas. A eso vinimos con éste equipo y junto al Diputado Electo Antonio Godoy, a ponernos a disposición de ustedes para lo que necesiten para poder hacer éstas fiestas patronales. "
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario