Chepes: Noberto Cortez cerró su campaña


Los candidatos a diputados provinciales, Norberto Cortez y Nelson Johanesen cerraron la campaña electoral con acto en el club Riachuelo de la ciudad de La Rioja, junto con toda la militancia de las organizaciones kirchneristas. En la ocasión, estuvieron presentes la senadora nacional del FPV, Anabel Fernández Sagasti y la diputada nacional por el Frente para la Victoria, Mayra Mendoza.
El candidato a legislador por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Norberto Cortez felicitó a sus compañeros de fórmula, Lissy Aballay y José Amado, quienes acompañó al joven militante, en una ardua campaña por todos los barrios de la ciudad de Chepes y en todos los parajes del departamento: "No nos hace falta el resultado de las elecciones del próximo 4 de Junio, para demostrar la conciencia democrática y popular que hemos llevado adelante durante la campaña. Además, hemos levantado las banderas de nuestra identidad política, y no claudicamos ninguna convicción por la coyuntura electoral, ni por la bendición de algún caudillo local." Luego Cortez puntualizó que "hemos llevado a los vecinos de Chepes, una propuesta seria diferente, que discute los paradigmas de la política. Porque la gente está cansada de esos caudillismo, que aparecen en la contienda electoral." Por último, pidió a los militantes a seguir construyendo el campo popular en la provincia de La Rioja.
Por su parte, la diputada nacional Mayra Mendoza felicitó a los militantes riojanos por conformar una lista del FPV, a partir de las bases populares: "Gracias a su militancia, el Frente para la Victoria esta mas vivo en La Rioja y en todas las provincias. Porque Cristina y Néstor no pasaron en vano por la Argentina. Sino que tenemos proyecto político y una conducción: Cristina Fernández de Kirchner." Luego, Mendoza insistió en "que vamos a defender este proyecto, con esta lista que lograron confluir. Porque en ella, esta representada los intereses populares de los riojanos y vamos a poner el cuerpo con nuestra militancia, día a día, para que se haga realidad este proyecto nacional y popular." Seguidamente, Mendoza destacó la coherencia y la lealtad de los candidatos e instó a todos los presentes "a reventar las urnas con votos" el próximo 4 de Junio, considerando que "hay proyecto político para rato con el Frente para la Victoria"

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario