Chepes: Lograron recuperar motoniveladora para trabajos de arreglos de calles


La Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza recuperó y pondrá en funcionamiento la  motoniveladora que estaba en reparación. De esta forma, y en pocos días, la máquina trabajará en el arreglo de las calles de la ciudad de Chepes y de los distintos distritos del departamento.
  A pesar de la emergencia económica y financiera, desde el municipio con el apoyo del Gobierno Provincial a través del Gobernador Sergio Casas y Vialidad Provincial, se efectuó un esfuerzo importante para volver a poner en marcha esta herramienta de suma utilidad, a la cual se le realizó la reparación completa  con un importe aproximado de un millón de pesos.
  El Intendente Ing. Cristian Perez comentó al respecto, “El año pasado se firmó un convenio con Miguel Ángel Bertolino de Vialidad Provincial donde el municipio le realizaba algunas tareas a Vialidad que son de gran importancia para ellos, y Vialidad nos compraba el motor nuevo de la motoniveladora, un motor que costó 400 mil pesos. Es por eso que la llevamos a Córdoba a la firma Corvial donde se le incorporó el motor nuevo y también se realizó la colocación de varios repuestos el cual tenía un costo de aproximadamente 600 mil pesos. La motoniveladora ha quedado impecable, tiene motor nuevo, arranque, alternador, cuchilla, sistema hidráulico, tren delantero, bomba hidráulica nueva y pintura total. Con esta máquina vamos a poder trabajar todo lo que es las calles de los distintos distritos como así también de la ciudad de Chepes, es una herramienta importantísima para la gestión municipal”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario