Chepes: Llegó la Coordinadora de Recursos Humanos al hospital en medio de denuncias cruzadas

 
Vega Reinoso junto al director del hospital
y la nueva Jefe de Personal
El actual director del nosocomio Hugo Manni, denunció al ex jefe de personal por la desaparición de dos legajos. Sin embargo el denunciado también se presentó en la policía para decir que el todavía seguía en el puesto.
  Manni denunció en la comisaria que según el quien sería el ex jefe de personal Antonio Llanos y su secretaria Alicia Vega serían los responsables de la desaparición de dos legajos, el de Lanos y su esposa Liliana Zarate, también se extraviaron un sello de director y otro de la institución. Esta presentación fue realizada en base al informe presentado por la nueva jefa de personal contadora Irma Fonzalida.
  Por otra parte Antonio Llanos también se presentó en la dependencia policial  y radicó una denuncia en contra de Irma Fonzalida de Molinas, ya que según sus dichos la mujer se hizo presente en el nosocomio aduciendo que era la nueva jefa de personal mediante una resolución ministerial la cual no exhibió. Fonzalida el día lunes cambió las cerraduras de la oficina de personal, ante esto Llanos se comunicó con el director del hospital quien le dijo desconocer lo que ocurría por eso el trabajador realiza esta notificación para dejar asentado que él hasta que no tenga una resolución de lo contrario sigue siendo jefe de personal, pero ante el cambio en la seguridad de la oficina comunica lo que sucede por si se extravía algún otro objeto.

Llegó la Coordinadora de Recursos Humanos
  En medio de la situación mencionada precedentemente arribó en la mañana del Jueves la Coordinadora Zonal del Área de Recursos Humanos, Liliana Vega Reinoso, quién se reunió con el director del nosocomio y la nueva Jefe de Personal Cra. Irma Fonzalida, con quienes brindó una conferencia de prensa a los medios locales.
  Vega Reinoso expresó que su llegada tiene que ver con un "fortalecimiento implementado desde el Ministerio de Salud de la provincia, es parte de un proceso en el que estamos trabajando, un trabajo en equipo". En relación a las nuevas designaciones realizadas dentro del hospital, Reinoso expresó que "habitualmente no sabemos los cambios internos, y después venimos por otra situación y nos encontramos en el quehacer diario, si hay algo que tuvimos siempre todos los integrantes de este equipo de  salud es trabajar en forma conjunta, por eso el viernes pasado nos reunimos con los profesionales".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario