Chepes: La Policía hizo un Hallazgo muy peculiar en un campo cercano a la Ciudad

Según lo informado por Regional VI, encontraron plantines de Cannabis Sativa en un campo distante a pocos kilómetros de Chepes.
 Personal de Brigada investigaciones, en horas de la noche al andar tras la buscas de unos elementos sustraídos toman conocimientos que dichos elementos podrían estar abandonados en una represa distantes a unos 4 kilómetros de esta ciudad hacia el sector Norte, y al abocarse el personal en buscas de los elementos, ponen en conocimiento que habían encontrado varias platas que supuestamente podrían ser marihuana  (cannabis sativa).
Por lo que el martes a horas tempranas personal de la Unidad Operativa de Lucha Contra el Narcotrafico,  se dirige al lugar para corroborar la excistencia de dichas plantas. 
Una vez en el lugar se puede comprobar la veracidad de las plantas que serían un total de 10 plantines. En forma inmediata se procede a establecer comunicación con la señora secretraia del juzgado Federal Dra. GRANILLO VALDEZ quien ordenó que se proceda al secuestro de la misma. 
Asimismo el personal de Brigada conjuntamente con personal de la unidad operativa logran ubicar al encargado de la porción del campo quien sería del ciudadano de apellido Quiroga, tratándose del ciudadano Nicolás Antonio Quiroga de 55 años de edad domiciliado en el Barrio Boedo de la ciudad de Chepes quien al interiorizarlo de los pormenores no tiene ningún impedimento para que se lleve a cabo el trabajo necesario del personal policial y hace entrega de las plantas sin saber su origen que se trataban de marihuana.
  Por el hecho no se registraron detenciones de algún ciudadano, pero se siguen las investigaciones y no se descarta que se realice alguna detención más adelante.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario