Chepes: "Gesto digno de imitar", odontólogo donó guardapolvos a escuela

  Un odontólogo que hace muchos años recide en Chepes, donó guardapolvos para los niños de la escuela N° 255. 
  El Dr. José Luis Vicente, consiguió guardapolvos para niños que el próximo 20 prometerán lealtad a la bandera. 
 Según el relato del propio médico, la iniciativa surgió luego de que hablara con la directora del establecimiento, quien le manifestó que habían ciertos chicos que estaban por prometer Lealtad a la Bandera y no tenían guardapolvos para lucir ese día.
  Movilizado por el sentimiento de solidaridad y de patriotismo, José Luis, comenzó a realizar gestiones por doquier, hasta que el presidente provincial del partido político PRO, el Sr. Julio Sahad, hizo lo propio ante nación consiguiendo los uniformes blancos solicitados.
  Los guardapolvos, fueron entregados por el propio José Luis, quien ésta mañana se acercó al establecimiento educativo y en manos de la propia directora hizo entrega de los mismos, para que en el acto de promesa, aquellos niños que no tenían el uniforme, puedan lucir las blancas vestiduras.
  Desde éste medio digital, saludamos al Dr. José Luis Vicente e instamos a que muchos vecinos más imiten éste tipos de gestos que nos ayudan a ser una mejor sociedad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario