Chepes: Encuentran persona sin vida en el interior departamental

  En las últimas horas de la jornada de este domingo, se da cuenta desde el interior departamental del fallecimiento de una persona mayor de edad encontrada en el interior de su vivienda al sur departamental.
  A las 20:00 Hs., comunican desde La Callana que en la localidad de La Paz, distante a 40 kilómetros al Sur del departamento, un hombre falleció en el domicilio, por lo que de inmediato la ambulancia del nosocomio local se trasladó hasta el lugar, solamente con un enfermero a cargo de la unidad, el cuál comunicó que cuando arribó al lugar ya había fallecido. El cuerpo sin vida fué identificado como Gomez Jose Sixto, de 71 años de edad.
 La policía consultó con   el médico de turno y este expresó que no expediría certificado de defunción alguno, motivo por el cual, la Dra Saracha ordenó que vaya al lugar móvil policial y se traslade el cuerpo hasta la morgue, para luego dar participación al medico forense Dr. Pablo Maidana, quién recién se hará presente en esta ciudad para la autopsia respectiva este lunes a primera hora. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario