Chepes: El Ministro Velardez junto al intendente visitaron obras y firmaron convenios

  El Ministro de Infraestructura, Juan Velardez realizó una visita de obras en la ciudad de Chepes y firmó además un convenio de cooperación mutua con el municipio para obras de infraestructura.
  Velardez realizó la visita acompañado por el intendente Cristian Pérez; el subadministrador de Vivienda, Hugo Vera; el secretario de Obras Públicas, Ariel Andrade, y la diputada provincial Alejandra Oviedo, entre otras autoridades provinciales y municipales.
  La comitiva visitó las obras de mejoramiento e intervención social y urbana que se llevan a cabo en Chepes.
  Estas obras se encuentran ubicadas en el sector sudoeste de la ciudad, a dos kilómetros del centro de la ciudad.
 En la ocasión se constataron trabajos con distinto grado de avance y que corresponden a mejoras en el sistema de abastecimiento de agua potable, red eléctrica y alumbrado público, entre otros.
  Los trabajos significan una  inversión de más de 18 millones de pesos para obras que beneficiaran a un total de 300 familias que allí viven.                       
  En la recorrida de trabajo y con la presencia de las autoridades visitaron y constataron la obra en construcción de 166 viviendas en la zona de La Defensa. 
  Las autoridades recorrieron el predio donde tres empresas que llevan a cabo la obra de  construcción de unidades habitacionales. En este momento el grado de avance de las mismas es disímil y se trabaja en la misma zona de manera simultánea. 
  Por otra parte, el ministro Velardez y el intendente Perez firmaron un convenio de cooperación mutua entre el municipio y el Gobierno Provincial para la ejecución de obras de infraestructura. En este caso, para la refacción del microcine municipal y la remodelación de la plaza de Desiderio Tello. También se avanzará con obras de bacheo y asfaltado.
  "Estamos viendo el avance de estas obras y de otras también. En Chepes estamos haciendo muchas cosas, nos faltan otras por supuesto, pero soy optimista y creo que de a poco iremos consiguiendo las cosas que nos faltan", afirmó Velardez al finalizar la visita de obras. 
Obras muy importantes
  Por su parte, el intendente Cristian Perez expresó su satisfacción por la visita de Velardez. "Es una satisfacción recibir nuevamente al Ministro, al Secretario de Obras Públicas y realizar estas visitas que nos sirven para palpar de cerca el avance que tiene cada una de las obras. Pero esta recorrida también sirve para poder concretar algunos pedidos que se hicieron oportunamente para concretar obras que son muy sensibles desde lo social y desde la contención de los jóvenes como lo es la refacción del microcine municipal y la remodelación de la plaza de Desiderio Tello", dijo.
  El jefe comunal agregó que se trata de "obras muy importantes" y valoró la decisión del gobernador Sergio Casas de invertir fondos para concretar dichas obras. "Son obras importantes y el Gobernador ha tomado la decisión de invertir fondos en estas obras que son de índole netamente provincial y que se llevan adelante de manera conjunta entre la provincia y el municipio. Es importante que esto se pueda llevar adelante pese a esta situación económica difícil que vive la Provincia", sostuvo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario