Chepes: El candidato a diputado nacional Guzmán Soria considera que las "últimas elecciones no fueron legítimas"


El candidato a diputado nacional, Mario Guzmán Soria por Norte Grande se expresó ante las PASO. “Las últimas elecciones no fueron legitimas porque votó un porcentaje muy bajo”, manifestó. Tere Luna y Mario Guzman Soria buscan definirse como la mejor opción de la gente en las PASO. 
  El candidato a diputado nacional, Mario Guzmán Soria, consideró que hay un espacio en la gente que no le interesa ir a votar y consideró que el último triunfo del PJ no fue legítimo. “Tere Madera ganó con un porcentaje muy bajo del padrón, no se legitimó el estado”, manifestó.  
  Hoy la clase política esta desprestigiada y no es respetada por la sociedad. “Hay un ninguneo, un desprestigio ante los políticos y la gente se dice para que vamos a votar a personas que no hace nada y además se enriquece”, expresó.  

  Haciendo un análisis de las PASO, dijo que “hay dos puntas diferentes el peronismo con Carlos Menem que se postula hace 50 años y Martínez que es la oposición, nosotros tratamos de ser una alternativa con personas nuevas y que son de otros ámbitos”. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario