Chepes: Educación acondiciona escuela en el interior departamental


El Ministerio de Educación concretó importantes obras de refacción, remodelación y limpieza en varias escuelas del interior provincial. Establecimientos educativos de Ulapes, Chepes, Guandacol, Solca, Portezuelo, Ambil y Tama, como así también de la Capital, fueron acondicionados por personal del Taller y Mantenimiento.
  El personal trabajó intensamente en la colocación de calefactores en la escuela Primaria de Guandacol, como así también en varias escuelas del Departamento Felipe Varela.
  En la Escuela N° 27 de Ulapes se realizaron trabajos de electricidad, trabajos de refacción con colocación de membrana, pintura, arreglo de luces y desmalezamiento. En la escuela de Bajo Hondo Ulapes, membrana completa en techo, retoques en la pintura, luces.
  En La Callana, Chepes, se construyó una torre para el tanque de agua y techo nuevo en cocina. También se realizó la fumigación en escuelas. 
 En la escuela de Solca, Malanzán, se realizaron obras de refacción que incluyen colocación de membrana completa, revoque, pintura, luces, arreglos de piso y baños. Mientras que en el Colegio Secundario de Portezuelo se efectuó pintura, colocación de vidrios y arreglos de baños, luces, techo y pintura.
  En Ambil se realizó la refacción integral de la escuela, como así también en Colozacán, Tama.
  En la Capital se construyó un pozo ciego y se acondicionaron los baños en la escuela de La Cañada  y se repararon los juegos en varios jardines de infantes. 
  En Aimogasta se construyó pozo ciego, medianera y se refaccionó la cocina.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario