Chepes: Dieron a conocer fecha de pago a los presidentes de mesa en nuestro departamento


El presidente del Tribunal Electoral, Mario Pagotto, confirmó que este viernes finaliza el pago de los presidentes de mesa de capital y la semana que viene se hará lo propio en el interior. El pago se hará en cada departamento.
  Mario Pagotto, presidente del Tribunal Electoral Provincial, manifestó que esta semana se abrió el pago a los presidentes de mesa de las elecciones del 4 de junio para Capital. El mismo comenzó este miércoles y continuará hasta el viernes.
   En tanto, en el caso del interior, el pago se realizará el próximo martes en Vinchina y Villa Unión y el miércoles en Rosario V. Peñaloza y Facundo Quiroga. “Enviaremos una comisión para cada departamento para pagar en cada lugar porque hacerlos venir a Capital no es justo, vamos a reunir a las personas y en las zonas más alejadas iremos casa por casa”, expresó Pagotto y agregó que “es una forma de retribuir y agradecer porque es una tarea difícil para llevar a cabo, hay que estar todo el día sentado en la mesa entonces tratamos de cumplir con el pago lo antes posible a pesar de la difícil situación financiera de la provincia”. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario