Chepes: Detuvieron al jóven que intentó abusar de una señorita


  Según informaron fuentes policiales, el sábado próximo pasado intentaron abusar de una joven, en su propio dormitorio, y luego detuvieron al supuesto abusador.
  El hecho, ocurrió el día sábado 24, cuando la chica se encontraba en su dormitorio y en la vivienda se encontraba el supuesto abusador, ingiriendo bebidas con el hermano de la víctima, posteriormente, ingresó al dormitorio intentando abusar de la mujer, quien se defendió aplicándole un golpe en la parte de los genitales del abusador, por lo que desistió del delito.
  Luego de la denuncia formulada por la víctima en la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, la polcía detuvo al agresor.
  Se trataría de un varón de 22 años de edad, de Apellido Rodriguez, quien ingresó por existir semiplena prueba del delito de Abuso Sexual Simple y Daño, y se encuentra a disposición de la Justicia, según informaron a éste medio fuentes policiales.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario